Hasta el 13, bonificación para pagos con tarjetas magnéticas

Hasta el 13, bonificación para pagos con tarjetas magnéticas

Desde este jueves y hasta el domingo 13, el Banco Popular de Ahorro (BPA) bonifica con el 10 por ciento los pagos de servicios y compra de productos que efectúen los clientes con tarjetas magnéticas en las Terminales de Punto de Venta (TPV) o POS, tanto en CUP como en CUC.

Al decir de Leidy González Mederos, especialista en Comunicación y Marketing del BPA en Cienfuegos, esta bonificación se realiza en ocasión de conmemorarse el aniversario 59 de la nacionalización de la Banca el 13 de octubre de 1960, además por el Día del Trabajador Bancario y el 151 aniversario del inicio de nuestras luchas independentistas.

Con el descuento se beneficiarán todas aquellas personas naturales que tienen tarjetas asociadas a cuentas de ahorro, o por cobro de salario, de estimulación, así como las de jubilados y pensionados.

Los descuentos efectuados pueden ser comprobados en la consulta de saldo o de últimas operaciones a través de los diferentes canales de pagos electrónicos: Banca Móvil, Banca Telefónica, Banca Remota, Plataforma EnZona y los cajeros automáticos.

Tales iniciativas resultan un beneficio para aquellos que poseen tarjetas magnéticas e incentivan el uso de las mismas a través de los canales de pagos electrónicos, contribuyendo al desarrollo de la informatización de la sociedad, propósito que desde hace algunos años va en incremento.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Zulariam Pérez Martí

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en la Editora 5 de Septiembre, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *