Actividades deportivas veraniegas en la ciudad de Cienfuegos

Actividades deportivas veraniegas en la ciudad de Cienfuegos

En la ciudad de Cienfuegos continúa efectuándose en los barrios actividades deportivas veraniegas.

Trabajadores del Combinado Deportivo No.3 realizan en el CDR 8 del Consejo Popular La Juanita 2, un plan de la calle con variadas opciones recreativas tradicionales y otras que a los pequeños incentivan.

La niña Luciana Acevedo y el niño Edward Correa, dicen sentirse contentos, pues este en verano han tenido opciones para jugar y divertirse cercano a la  casa, además “el profesor Ismel Díaz siempre es sistemático durante todo el año en promover actividades deportivas en el barrio”.

A disfrutar Cuba en el verano 2018 en la Perla del Sur está matizada por la unidad de los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y los consejos populares con un fin común: potenciar  la práctica de la actividad física y una recreación sana.

El licenciado Ismel Díaz Sánchez, trabajador del Combinado  Deportivo No.3 en la ciudad de Cienfuegos, es un enamorado de su trabajo y confiesa que le  gusta insertar actividades físicas motoras y juegos tradicionales que cambien la rutina.

Por su parte, Misdolidia Ramos Betancourt, coordinadora  de los Comités de Defensa de la Revolución de La Juanita 2, plateó que en esta zona siempre ha existido un trabajo sistemático en la etapa estival, pero este año se ha hecho más frecuente y ha motivado a los pequeños.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *