Ganan Elefantes primer juego de la subserie ante los yumurinos

Ganan Elefantes primer juego de la subserie ante los yumurinos

Comienzan Los Elefantes ganando en el primer juego de la subserie contra Matanzas en el estadio Cinco de Septiembre.

Como un buen partido de beisbol, con dominio de los serpentineros abridores, transcurrió el primer juego de la subserie entre Elefantes y Cocodrilos. Vale  destacar en el éxito de los anfitriones la buena defensa.

El encuentro se decidió desde el tercer capítulo cuando Yusniel Ibáñez, con un hombre en base, conectó su tercer cuadrangular del torneo y puso el enfrentamiento dos carreras a cero.

Pese que los yumurinos descontaron una en el quinto capítulo, el juego se mantuvo 2 a 1, favorable a los locales hasta la parte alta del octavo cuando llegó la lluvia para que los perlasureños concretaran su quinta victoria con igual cifra de reveses en la serie 58.

El éxito fue a la cuenta de Yasiel Morales que ya archiva tres sonrisas en el  actuar de Los Elefantes hasta el momento motiva a sus parciales.

Pedro González, apasionado de la pelota en Cienfuegos, dijo sentirse muy contento con la actuación de su equipo, consciente de que el picheo tiene  mucho problemas, pero al menos augura un mejor desempeño que la versión precedente.

Comparado con el certamen precedente, en igual cifra de partidos, Los   Elefantes archivan una victoria más y un revés menos, todavía queda mucho camino por andar, pero al menos su seguidores están contento con su actuar.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *