A debate en Cienfuegos la docencia universitaria

A debate en Cienfuegos  la docencia universitaria Los desafíos de la Educación Superior ocuparán a los pedagogos latinoamericanos que se darán cita en el quinto Seminario Internacional sobre la Docencia Universitaria con sede en Cienfuegos del 19 y hasta el 22 de octubre.

El evento en Cienfuegos propiciará el intercambio de criterios y la conformación de nuevas estrategias de trabajo en cuanto a la docencia universitaria y, sobre todo, la promoción de experiencias relacionadas con su progreso en las instituciones ubicadas al sur en el continente americano.

Contribuir al desarrollo científico investigativo de los profesionales cubanos y de otros países vinculados a los procesos sustantivos de los centros de Educación Superior también figuran entre los objetivos de este encuentro, que auspicia, cada dos años, la Universidad de Cienfuegos.

Desde su primera edición en el 2000 este seminario ha sido un espacio de reflexión acerca de los compromisos de la educación universitaria con su sociedad y su tiempo; prioriza la participación de profesores, investigadores y estudiantes universitarios.

El Centro de Estudios de la Didáctica y la Dirección de la Educación Superior de la Universidad de Cienfuegos, figura como su principal promotor a partir de su reconocido trabajo en función de elevar el nivel pedagógico del claustro universitario en Latinoamérica.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *