Abanderado contingente de telecomunicadores cienfuegueros que brindará ayuda en Matanzas

Abanderado contingente de telecomunicadores cienfuegueros que brindará ayuda en Matanzas

Un contingente de la Dirección territorial ETECSA Cienfuegos partió hacia la provincia de Matanzas para apoyar en las acciones recuperativas. El compromiso es cumplir las tareas encomendadas con eficiencia y disciplina.

Fueron 20 los cienfuegueros escogidos para integrar las brigadas de empatadores, linieros y cortibajantes que partieron esta mañana hacia Cárdenas en aras de apoyar las acciones de recuperación de las redes telefónicas en ese municipio matancero. Todos tienen gran experiencia por ello están preparados para realizar eficientemente la tarea.

“Yo no le tengo miedo a ningún huracán, estuve en , Santiago de Cuba, y hace un año junto a los habitantes de Baracoa. Las jornadas son bien duras, pero cuando vemos la alegría del pueblo el cansancio desaparece”, asegura Yoe Ángel Abreus, jefe de la Brigada de Linieros.

Llevan consigo el equipamiento necesario para enfrentar las eventualidades que encuentren en su encomienda. Tras la partida abandonan sus hogares por tiempo indefinido, sin embargo están conscientes que frente a los daños del huracán Irma la palabra de orden de los cubanos es solidaridad.

Abanderado contingente de telecomunicadores cienfuegueros que brindará ayuda en Matanzas

En la despedida el director General  de Etecsa Cienfuegos, Luis Manuel Antuña, los convocó a trabajar con disciplina y profesionalidad. Ellos representarán a centenares de telecomunicadores que trabajan en la recuperación de casi 800 líneas cienfuegueras aún por revitalizar. Con la convicción de cumplir su compromiso marcha orgulloso ese contingente hacia tierras matanceras.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

1 Comment

  1. educacion10.net 21 septiembre, 2017 at 8:08 pm

    Buenas

    Muy motivante tu articulo y hay cuantiosas informacion que no sabia que
    me has enseñado, esta espectacular.. te queria corresponder el periodo que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por preparar a gente como yo jejeje.

    Besos, saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *