Abanderado equipo de Béisbol de Cienfuegos a la Serie 57

Abanderado equipo de Béisbol de Cienfuegos a la Serie 57

Ya fue abanderado el equipo cienfueguero de béisbol que representará a la provincia en la Serie 57, acto que se realizó en el Parque , de esta ciudad.

Con la colocación de una ofrenda floral a José Martí, la firma del reglamento disciplinario y la entrega de la bandera por Adela Ruíz Villazon, Miembro del Buró Provincial del Partido en Cienfuegos y Mairelis Pernía Cordero, Presidenta del gobierno en el territorio, la novena del centro sur de Cuba recibió el estandarte.

En las palabras centrales de la actividad, Ruiz Villazón enfatizó sobre el compromiso que tienen los nuevos Elefantes con el pueblo cienfueguero, Villazón dijo a los deportistas que es hora de dar ese alegrón a los cienfuegueros con su clasificación y para ello deben mostrar desde el primer juego entrega al deporte y mostrar que ellos tienen para ganar pero eso es del día a día.

El capitán del equipo y el director de la novena de la Perla del Sur, al término del encuentro ratificaron el encargo de ellos para con los amantes de las bolas y los strike. Yusniel Ibáñez Aragón, capitán de los Elefantes dijo que lo que más van a ver este año es la entrega de los peloteros al equipo, solo ellos pidan que lo respalden y verán los resultados porque para ello se han preparado.

En tanto Jesús Francisco Gómez Mendosa, director de la novena de Cienfuegos dijo que sabe que tiene un gran compromiso con los cienfuegueros y para ello hay que lograr mucha disciplina que es la principal estrategia del colectivo de dirección y los atletas y con la preparación realizada durante 15 semanas los resultados van a llegar y la clasificación que tanto añora el pueblo.

Ahora todo está listo para que a partir del próximo domingo los nuevos Elefantes puedan corroborar la eficacia de la preparacion realizada rumbo a la Serie 57, donde clasificar a la segunda etapa y mejorar el décimo segundo puesto del certamen precedente es su mayor compromiso.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *