Abanderado primer Colectivo Vanguardia Juvenil del Turismo

Abanderado primer Colectivo Vanguardia Juvenil del Turismo

Al Complejo Hotel Jagua, le correspondió el honor de abanderar el primer Colectivo Vanguardia Juvenil del Turismo en la provincia de Cienfuegos, de tres que quedarán constituidos en el territorio sureño.

Yolexis Rodríguez Armada, subdelegada provincial del Ministerio del Turismo, enfatizó que el objetivo principal de este grupo, al que se sumará otro de Palmares y el de la lavandería Unicornio, es garantizar una calidad al cliente y la excelencia del servicio.

El comité de base en el Complejo Jagua, lo integran 14 jóvenes que guía Ana Lucía Pérez González, quien recibió la bandera junto a Bernardo Villafaña Sacerio, director general de la instalación, de manos de Yuneidy Pérez López, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia.

De esta manera quedaron comprometidos los jóvenes trabajadores de la insigne instalación turística cienfueguera que en varias ocasiones recibió a nuestro máximo líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y una vez a Hugo Chávez.

Acuerdo unánime: trabajar con la máxima de ser un colectivo Vanguardia del Turismo en Cienfuegos, así lo hizo saber el joven Luis Enrique Díaz Fundora.

Posterior al abanderamiento de los tres colectivos vanguardia juveniles del Turismo en Cienfuegos, tendrá lugar el Activo Provincial de esos grupos, para analizar dificultades, logros y retos en el sector.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Marcia Silva Llano

Licenciada en Filología. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *