Abren instalaciones en Polo Turístico de Cienfuegos

Abren instalaciones en Polo Turístico de Cienfuegos

Sumadas a la demanda de los clientes deseosos de hospedarse en las instalaciones del Polo Turístico cienfueguero se consolida el trabajo mediante la apertura de otras instalaciones, de acuerdo con las circunstancias, en la fase tres de recuperación de la COVID-19.

La subdelegada de la Delegación Territorial, Gihana Galindo Enríquez, destaca que recientemente abrió nuevamente sus puertas el Hotel Meliá San Carlos, el más moderno de la ciudad, categoría 4 estrellas, que opera mediante la Cadena Meliá Internacional.

“Asimismo, los centros nocturnos, que desde marzo estuvieron sin abrir, las actividades recreativas en la noche, ya tienen su programación cultural consolidada para el disfrute de la población y todo aquel que nos visita. Se mantienen vigentes las medidas de enfrentamiento a la COVID y el protocolo higiénico-sanitario que implementa el Sector del Turismo en las instalaciones. No hemos tenido ningún incidente de hecho de COVID-19 en nuestros hoteles.  Continuamos cuidándonos y haciendo cumplir lo que han establecido ambos ministerios del Turismo y Salud”.

Ya los cienfuegueros vemos con alegría a los turistas caminando por nuestras calles y centros recreativos.

“Debemos destacar cómo ha sido el incremento, poco a poco, del turismo en las casas particulares. Promediamos 60 turistas días en estos servicios de Trabajadores por Cuenta Propia, cobrando en CUC”.

El arribo semanal del turismo internacional hacia el Complejo Hotelero Rancho Luna-Faro Luna comenzó por el aeropuerto de Santa Clara, con clientes procedente de Toronto y Montreal

Hoteles y Casas Particulares de Arrendamiento, con los certificados de Salud Pública bajo el Programa Turismo más Higiénico y Seguro.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *