Abreus apuesta por la juventud en la Serie Provincial de Béisbol

Abreus apuesta por la juventud en la Serie Provincial de BéisbolCuando la afición beisbolera de todo el país se encuentra inmersa en los Play Off de la Serie Nacional, en Cienfuegos ya se preparan las condiciones para el venidero torneo provincial de la disciplina.

Y desde Abreus el corresponsal Alfredo Landaburo nos hace llegar la nómina del equipo que defenderá los colores de ese municipio, el cual ha apostado por la juventud en su afán de regresar a los primeros puestos del certamen.

Un total de diez novatos integran el plantel, cuyo promedio de edad no sobrepasa los 20 años.

Esta vez la receptoría será defendida por Yasniel Valero, Mario Monzón, Asiel Rodríguez y el novel Yoandry Román.

El veterano Yosvany Lazo y el prometedor Erisbel Arruebarruena encabezan a los jugadores de cuadro, donde los acompañarán Dasiel Bustillo, Yosiel Prieto, Michel Martínez (n) y Adelkys Puerta (n).

Los jardines estarán custodiados por Danny Pérez, Misiel Hernández, Maykel Antúnez, Maykel Méndez, Miguel Reyes (n) y Kendy Rivero (n).

Un total de cinco debutantes integra el staff de pitcheo. Son ellos Osbel Vera, José A. Cantillo, Eriseidy Sánchez, Roberto Brisel y Alexander Rodríguez. Completan el cuerpo de tiradores Yasmany Fernández, Yasmany Cruz, Yunier Vargas y Yordanis Jiménez.

El ex lanzador Bárbaro Arruebarruena llevará las riendas del conjunto y se auxiliará en Rafael Hernández y Yosvany González. Roque Monzón es el entrenador de pitcheo y Deivis Viamontes el preparador físico. En la doble función de cargabates y delegado estará Pedro Acea, mientras Henry Fernández fungirá como psicólogo del plantel.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *