Abreus comenzó derrotando 4 x 3 a Aguada de Pasajeros en la final de la pelota cienfueguera

Abreus comenzó derrotando 4 x 3 a Aguada de Pasajeros en la final de la pelota cienfueguera

La selección de Abreus comenzó la serie final del Torneo Provincial de Béisbol derrotando a Aguada de Pasajeros 4 carreras por 3. Pese a que permitió 10 hits y tres  carreras el lanzador olímpico Norberto González, refuerzo de la novena de Abreus, condujo a ese equipo al éxito ante Aguada de Pasajeros en el primer juego de los cinco a efectuar en la final del Torneo cienfuegueros.

El experimentado lanzador cienfueguero dijo que la pelota provincial en Cienfuegos en las dos últimas temporadas ha cobrado interés y él en estos momentos juega con los abruenses y sabrá apoyarlo con su entrega para conquistar el título, como se ha entregado al equipo Los Elefantes, el Equipo Cuba cada vez que ha integrado la Selección Nacional.

El perdedor resultó el también refuerzo de la capital provincial Carlos Damian Ramírez, quien permitió cinco imparables y cuatro carreras, suficientes para el revés.

Yosvany Lazo, mentor del equipo de Abreus, dijo que este primer juego se dio como expresó anteriormente, muy cerrado y que los dos equipos están muy parejos y cualquiera de los dos puede llevarse el título. Por su parte Juan Carlos Cordero, dijo que se perdió un juego, no el torneo y su equipo está preparado para llevar la discusión del título provincial al quinto juego y entregarle al pueblo de Aguada de Pasajeros ese regalo del primer título en torneos provinciales en la historia de estas lides.

Mañana lanzarán por Abreus el lajero Yasiel Morales y por Aguada de Pasajeros Hermes González, también refuerzo de la capital provincial.

Yasiel, lajero de refuerzo en la nómina de Abreus manifestó sentirse en óptima forma y entregarse mañana al máximo como lo hizo Norberto González en el primer juego, en tanto el tirador Hermes González dijo sentirse muy contento con ser refuerzo de Aguada de Pasajeros y de seguro pueden estar lo aguadenses que entregará lo mejor de si para igualar las acciones en la pelota provincial.

Luego de la caída, atletas de la novena aguadense ratificaron sus pretensiones de ganar el campeonato. Bárbaro Rodríguez dijo que se perdió un partido, pero la final es joven y estamos preparados físico y mentalmente para el éxito; por su parte Luis Vicente, un crúcense que por segundo año es solicitado como refuerzo para la novena de Aguada dijo que todos forman una familia y el solo hecho de pensar que hay una afición en Aguada que espera con ansias este título y lo han recibido como un hijo más de esta tierra les dice que confíen en él y el equipo que se entregarán al máximo para conseguir el triunfo.

Continúa la Serie Provincial de Béisbol centrando la atención de los amantes de las bolas y los strikes en Cienfuegos. Además del espectáculo en sí, cautiva la suspicacia de seguir a las  figuras llamadas a integrar la nómina de los Elefantes en la serie 56.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *