Abreus se quedó solo en la punta en la Serie Provincial de Béisbol

Abreus se quedó solo en la punta en la Serie Provincial de BéisbolEl seleccionado de Abreus protagonizó su segunda barrida consecutiva y se quedó como el único invicto de la Serie Provincial de Béisbol, mientras Cienfuegos caía al segundo escaño tras perder el invicto ante el actual monarca Cruces.

Según el reporte del corresponsal Alfredo Landaburo, los abreuenses del otrora lanzador Bárbaro Arruebarruena pasaron la escoba a sus similares de Aguada de Pasajeros, con marcadores de 5-0, 4-2 y 8-1. Yasmany Fernández y Yordanis Jiménez conseguían sus segundos triunfos del incipiente certamen, mientras Yusniel Vargas se apuntaba su primera satisfacción.

Otro que barrió fue Rodas, selección que dispuso tres veces de Lajas con pizarras de 3-2, 9-0 y 1-0, para igualar su casillero de sonrisas y reveses.

Cienfuegos, que el primer fin de semana había mantenido inmaculada su casilla de derrotas, ahora dividió con Cruces. Primero cayó 9-2 y luego salió por la puerta ancha con score de 8-0. El tercer desafío entre ambos conjuntos no pudo efectuarse a causa de la lluvia en el municipio cabecera.

Otros que tampoco completaron el programa fueron Palmira y Cumanayagua, pero por problemas asociados al aseguramiento en el primero de estos territorios. Los de la zona montañosa vencieron 7-3 y cayeron 13-3, aunque este resultado a favor de los palmireños está pendiente de análisis debido a que la sede no garantizó la alimentación de los visitantes. También trascendió que al propio plantel le fue retirada una victoria lograda durante su primer compromiso del torneo, por problemas de indisciplina de uno de sus miembros.

Ahora la tabla de posiciones muestra a Abreus como líder, con promedio de 6-0. le siguen los pasos Cienfuegos (4-1), Cruces (3-2), Rodas (3-3), Palmira (2-3), Lajas (2-4), Cumanayagua (1-4) y Aguada de Pasajeros (1-5).

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *