Abreus: sin el invicto, pero líder

Abreus: sin el invicto, pero líderA pesar de ganar su tercera subserie consecutiva, el líder Abreus perdió el invicto en la Serie Provincial de Béisbol, certamen que comenzó a ser azotado por la problemática del transporte.

Los punteros dominaron ahora a los montañeses de Cumanayagua. Primero el zurdo Yasmany Fernández se apuntó su tercer éxito con abultada pizarra de 13 carreras por una (KO), apoyado en la ofensiva de Dasiel Bustillo, de 4-4. Maykel Toledo cargó con el revés.

Luego Yusniel Vargas ganó su segundo desafío con score de 9-2 y Maykel Antúnez disparó cuadrangular, mientras Edelkys Marín salía cabizbajo.

La primera derrota de Abreus llegó con marcador de 8-4, con sonrisa a la cuenta de Heichel Águila y descalabro para Yasmani Cruz.

En otros compromisos Rodas fue superior a Cienfuegos (2-1, 3-4 y victoria de Rodas por no presentación de sus rivales debido a problemas con la transportación), Cruces fue mejor que Lajas (1-0, 9-1 y 1-2), y Palmira salió mejor parado que Aguada (12-2, 4-0 y éxito de los segundos también por ausencia de ómnibus).

Ahora la tabla de posiciones presenta a Abreus (8-1), seguido de CFG (5-3), CRU (5-3), ROD (5-4), LAJ (4-5), CUM (3-5), PAL (2-5) y AGU (2-6).

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *