Abrirá sus puertas mercado cienfueguero que ofertará productos alimenticios a trabajadores por cuenta propia

Abrirá sus puertas mercado cienfueguero que ofertará productos alimenticios a trabajadores por cuenta propia

En el municipio cabecera de la provincia de Cienfuegos se ultiman detalles para inaugurar el mercado que ofertará productos alimenticios a trabajadores por cuenta propia. Garantizar algunas materias primas  a quienes ofrecen servicios no estatales en actividades gastronómicas  es hoy una prioridad estatal.

Brigadas de la empresa de Comercio, Gastronomía y la Pesca del territorio cienfueguero ejecutaron acciones constructivas para acondicionar el mercado “ Brisas de la Calzada”, establecimiento que en breve comenzará a brindar servicios a trabajadores por cuenta propia que ejercen la actividad gastronómica en el municipio de Cienfuegos.

En la provincia existen cerca de 1200 cuentapropistas que brindan servicios gastronómicos  de ellos el 54 por ciento residen en la cabecera provincial.  Por tal motivo se decide abrir este mercado y en el resto de los municipios se habilitan puntos de ventas en  entidades de comercio ya existentes.

La comercialización de los productos se realizará de forma regulada y solo el titular podrá comprar los per cápitas establecidos. El trabajador de comercio que viole lo orientado, estará incurriendo en una indisciplina muy grave y por ende será sancionado.

En estos momentos se ultiman detalles en el mercado “Brisas de la Calzada” unidad completamente remodelada que muy pronto ofrecerá servicios diferenciados a trabajadores del sector no estatal del municipio cienfueguero.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *