Acoge Cienfuegos primer Taller Nacional de Delfinarios

Acoge Cienfuegos primer Taller Nacional de Delfinarios

El hotel Pasacaballos de Cienfuegos acoge el Taller Nacional de Delfinarios, Delfimares 2018, del 7 al 8 de noviembre, con el objetivo de posicionar a Cuba como un destino de calidad en los servicios recreativos especializados en animales marinos.

Tal intercambio tributará a las experiencias y conocimientos entre profesionales y académicos para la actualización de las tendencias internacionales, el manejo y perspectivas de los delfinarios recreativos.

Las investigaciones que presentarán los expertos tratarán sobre el manejo de delfines Tursiups truncatus —conocidos comúnmente como delfín mular o de nariz de botella— para el desarrollo de diferentes programas, así como de la sostenibilidad de las instalaciones recreativas que poseen mamíferos en cautiverio.

Elizabeth Silva, especialista comercial de la Sucursal Palmares, Cienfuegos, confirmó la presencia de expertos  en  los enclaves ubicados en Cayo Guillermo, Varadero, el Acuario Nacional y del Centro Meteorológico cienfueguero.

Además de la presentación y debate de las ponencias, los participantes visitarán el Delfinario de Cienfuegos, inaugurado en 2001.

Vía: Radio Taino

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Radio Reloj

Emisora de radio nacional, transmite las 24 horas para Cuba y el mundo.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *