Acogerá Cienfuegos evento de turismo de naturaleza TURNAT 2019

Acogerá Cienfuegos evento de turismo de naturaleza TURNAT 2019

Cienfuegos será sede compartida con la Ciénaga y Trinidad de TURNAT 2019, en su decimosegunda edición, evento de Turismo de Naturaleza más importante que tiene lugar cada dos años en nuestro país.

Del 23 al 28 de septiembre próximo, el turismo de naturaleza cobrará vida en Cienfuegos con atractivas propuestas de excursiones que se preparan como parte del programa del evento TURNAT 2019.

Aseguró el Delegado del Turismo en Cienfuegos, José Enrique González Garrido que seremos además el lugar de clausura y para el enriquecimiento de las iniciativas trabajan conjuntamente con el Ministerio de la Agricultura, la Flora y la Fauna.

Como particularidades de Cienfuegos, nuevos productos turísticos estarán a disposición de los participantes como la visita al Jovero donde compartirán con el grupo de teatro Los Elementos y se incluirán en el recorrido la Finca del Gallego Otero, único museo de plantas naturales del país;  la de frutales, cercana a El Nicho, sitio más visitado durante el último año, así como  la ubicada en Mayarí, famosa en el cultivo de plantas ornamentales.

Por su alto valor estético todos los escenarios serán perfectos para la fotografía en este TURNAT 2019 que por primera vez llegará a Cienfuegos como sede compartida con la Ciénaga y Trinidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *