Actuó David Torrens en Cienfuegos

Actuó David Torrens en Cienfuegos

El Centro Cultural Julio Antonio Mella, de Cienfuegos, fue el escenario de la más reciente presentación del músico David Torrens. Este concierto formó parte de las actividades del Festival de Trova “Al Sur de mi Mochila” que auspicia la Asociación Hermanos Saíz en el territorio.

David Torrens tiene una energía única sobre el escenario, su música habla de cosas serias, de sentimientos profundos y verdades que nunca son absolutas.

“Estoy encantado de cantar para los cienfuegueros. El público ha sido excelente y muy entusiasta. Lo mejor de todo es haber compartido con trovadores y artistas por los que siento un gran respeto”, declaró David Torrens.

El cantautor señaló además que tiene gran estima por los creadores de Cienfuegos y que espera que el Festival se mantenga por otros 20 años.

La más reciente presentación de David Torrens, en Cienfuegos, permitió a un público ávido de escuchar buena música, disfrutar de temas de su nueva producción discográfica.

“Estoy trabajando en un nuevo disco, con el cuál me he demorado bastante. Incluye algunos amigos invitados y debe lanzarse pronto bajo el auspicio del sello Bismusic”, adelantó el autor de temas como “Ni de aquí ni de allá” o “Sentimientos ajenos”.

Este concierto tuvo lugar como parte del Festival de Trova “Al Sur de mi mochila”. Este evento, que arriba a su edición número 20, está dedicado en esta oportunidad al Tercer Congreso de la Asociación Hermanos Saíz.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *