Al servicio de los cienfuegueros nuevas ofertas de especialidades de café

Al servicio de los cienfuegueros nuevas ofertas de especialidades de café

En la ciudad de Cienfuegos abrió sus puertas el Café Cubita. Con la apertura de ese atractivo  espacio culmina la inversión del Complejo Comercial IMAGO,  un centro   que ofrece variadas ofertas a la población.

Al visitar el nuevo establecimiento, el  cliente  descubre un agradable lugar donde   belleza, modernidad y confort se conjugan.  Ubicado  en el complejo comercial Imago,   la unidad brinda servicios  las 24 horas del día.

Según  Luis Manreza Peñalver, Gerente Adjunto del  CIMEX en la provincia,  37 especialidades de café se ofertarán al cliente, además de batidos helados, bebidas refrescantes y confituras.

Sus trabajadores, son en su mayoría féminas capacitadas en la línea gastronómica.  Preparación que garantiza el principal reto del colectivo: ofrecer al visitante un servicio rápido, respetuoso y eficiente.

Con la apertura de este café especializado  el complejo Imago,  concluye un proceso  inversionista que ha devuelto el esplendor en todas sus unidades comerciales. Otro regalo que recibe la ciudad de Cienfuegos en su bicentenario.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *