Alcanzan los atletas de tenis de mesa de la categoría sub 9 mejor actuación en los últimos 5 años

Alcanzan los atletas de tenis de mesa de la categoría sub 9 mejor actuación en los últimos 5 años

Adriana y Ryan prometedores atletas de tenis de mesa de Cienfuegos auguran el despertar de este deporte en la provincia. Ambos se adjudicaron el pasado mes tres preseas de plata y una de bronce en la categoría escolar sub 9 efectuada en Guantánamo.

Adriana Bode dijo que en Guantánamo conquisto una presea de plata e igual cifra de  bronce y se sintió confiada y aunque cumplió sus propósitos pre competencias, pudo ser mejor el resultado.

Ryan Santana también atleta sub 9 que archivo dos metales de plata en tierras del  guaso, pero no está satisfecho él quería más y para ello se preparó, será en otro momento.

Anisleivis  Bereau Entrenadora  cienfueguera de tenis de mesa, dijo que está contenta con el  tercer lugar en Guantánamo pero no satisfecha, porque los muchachos tenían para más y tal es así, que la diferencia de puntos, entre los tres primeros lugares fue ínfima.

Adriana Ryan continúan  su preparación en Cienfuegos con la intención de concursar en la categoría sub 11 que tendrá lugar en julio próximo en Santiago de Cuba.

Adriana dijo que para su incursión en la categoría superior a la de ella, han redoblado  la preparación a sabiendas que será fuerte el evento, pero no difícil de cumplir sus sueños de subir al más alto del podio.

Por su parte Ryan Santana dice que a él  siempre le ha gustado lo difícil, para poder crecerse y aquí con una categoría superior a la de él, tendrá esa oportunidad de mostrar cuanto ha madurado en el deporte.

Mientras Anisleivis Bereau preparadora sureña dijo que para la próxima etapa de los juegos escolares, tuvo que subir la parada en la preparación, pero los niños la han asimilado y están muy bien y pueden dar sorpresas.

Después de cinco años de espera, en estos nuevos atletas del tenis de mesa cienfueguero están cifradas las esperanzas para el despertar definitivo, de  un deporte  con tradición arraigo y resultados nacionales y foráneos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *