Alcanzó la ANEC en Aguada de Pasajeros condición de Vanguardia Nacional durante 2015

Alcanzó la ANEC en Aguada de Pasajeros condición de Vanguardia Nacional durante 2015

La Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en Aguada de Pasajeros, alcanzó la condición de Vanguardia Nacional dentro de sus homólogas por el meritorio trabajo realizado durante el año 2015.

Hace 3 años atrás y luego de tomada la dirección de esta Institución no gubernamental por Elvis González Jorge, quien además comparte esta responsabilidad con la de Directora de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, comenzó el avance positivo de la organización.

Junto a la distinción de Vanguardia Nacional, fueron reconocidos como destacados provinciales los miembros Taimí Amador Mena, Elvis González Jorge y María Magdalena Tápanes Castañeda.

Fueron además destacadas a nivel provincial las Secciones de Base de Estadísticas, El Conejito y la de la Empresa Agropecuaria Primero de Mayo.

Al decir de Elvis González, directora de la ANEC en Aguada, aún faltan detalles por superar para seguir adelante en el éxito de la institución y se tomó como acuerdo discutir a nivel de provincia la situación de la energía, la cual fue asignada cuando la Casa de la ANEC contaba con menos tareas y equipos y hoy se mantiene con la misma cifra, por lo que resulta insuficiente.

La Casa de la ANEC en Aguada de Pasajeros, presta servicios de capacitación, cursos de postgrado y otras acciones de capacitación de acuerdo a las necesidades de empresas y organismos del territorio.

Presidieron este Balance anual Magali del Valle Abreu, Vicepresidenta de Organización y Finanzas del Comité Ejecutivo provincial, Elvis González Jorge Presidenta Municipal de la ANEC, así como Caridad Iglesias Ulloa, Vicepresidenta de Organización del Comité Ejecutivo Municipal.

Este Balance estuvo caracterizado por la masividad en la asistencia y participación de sus miembros en la discusión del informe del mismo.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Pedro Suárez Quintana

Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *