Amaury Pérez: “Juanes es un hombre bueno al que se le ha ocurrido una idea hermosa y nuestro pueblo lo agradece”

Amaury Pérez: “Juanes es un hombre bueno al que se le ha ocurrido una idea hermosa y nuestro pueblo lo agradece”El concierto Paz sin fronteras de Juanes, avanza a pesar de la crítica de algunos extremistas de Miami. Amaury Pérez, organizador del espectáculo, ha brindado todo su apoyo al colombiano para el recital programado para el próximo 20 de septiembre, pues asegura que no recibió ningún tipo de condicionamiento sobre qué decir o a quién invitar al evento de septiembre próximo.

“Nadie viene a cantarle al sistema cubano. Juanes no es comunista, no es socialista. No tiene coincidencias ideológicas de ningún tipo con nosotros. Juanes es un hombre bueno al que se le ha ocurrido una idea hermosa y nuestro pueblo la agradece”, destacó el cantautor cubano.

Pérez, nacido en la capital cubana en 1953, se convirtió por estos días en uno de los ejes de una polémica tras el anuncio del roquero colombiano de que el segundo Paz sin fronteras será en la isla. Muchas críticas salieron a relucir afuera de Cuba, sobre todo entre la comunidad de Miami.

Según Pérez, hay una “guerra loca y mediática” contra el concierto. “Nos acusan todo el tiempo de que los cubanos tenemos la tendencia a politizarlo todo y en este caso puedo asegurar, porque he estado en todas las reuniones preparativas artísticas, (que) no se ha puesto ninguna condición política.”

“Juanes pidió entrada libre, entrada libre habrá y gratuita para todo el pueblo de Cuba. A nadie se le ha preguntado por sus ideas políticas o qué piensa hablar. Las únicas limitaciones de los artistas son las que le dicte su propia conciencia”.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *