Ambiciosas metas tiene el INDER cienfueguero para el actual verano

Ambiciosas metas tiene el INDER cienfueguero para el actual veranoComo cada período veraniego, el Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER) de la provincia de Cienfuegos ha diseñado un amplio programa de actividades dirigido a la recreación de nuestro pueblo.

Esta vez el organismo deportivo intentará extender su presencia a un mayor número de consejos populares, con prioridad para los asentamientos costeros y de difícil acceso, bateyes azucareros, centros penitenciarios, zonas del Plan Turquino, ríos y playas del territorio.

Para tamaña empresa cuentan con una abundante fuerza técnica que supera las dos mil 500 personas, donde están incluidos activistas y alumnos que toman parte en sus Brigadas Estudiantiles de Trabajo.

Exhibiciones del deporte canino y artes marciales, Festivales Deportivos Recreativos, competencias de dominó, programas A Jugar y encuentros con glorias deportivas cienfuegueras, figuran entre las más atractivas propuestas.

Todos los municipios de la provincia están previstos en el programa, así como los centros penitenciarios de Ariza y La Sabana.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *