Amor a la distancia

Amor a la distancia

El celular comienza a sonar. Ella responde. Detrás la voz de Carlos. Te extraño. Yo también mi amor.

Así, transcurrió el 14 de febrero para Alicia y Carlos, con una llamada telefónica que intentó acortar el tiempo y la distancia. Justo en la fecha en que todos celebraron el día del amor y la amistad, para esta pareja fue un poco difícil.

El calendario además de los festejos de San Valentín, marcaba su segundo aniversario. Sin embargo, cargan en sus espaldas largos kilómetros que los separan.

Planificaron muchas cosas para esta fecha, que signaría un importante tiempo de relación, de convivencia, de buenos y malos instantes, de besos intensos y aventuras compartidas.

Pero hace tres meses que Alicia dejó Cuba para cumplir misión médica en la República Bolivariana de Venezuela. Cuando concluyó la carrera de estomatología, supo que esta situación no era lejana.

Ahora, la tecnología aparece como su mejor aleada. Mientras que el reloj marcó el 14 de febrero, los dispositivos móviles se configuraron como la mejor opción. Mediante sms, fotos, email, videollamadas, intentaron desde distintos puntos geográficos sentirse más cerca.

Un enorme reto tienen por delante Alicia y Carlos, vencer la lejanía que les impone la vida real. Serán otras fechas las que celebren en estas circunstancias.

El mundo digital no podrá suplir las necesidades de los amantes. Tendrán que enfrentar sentimientos hasta el momento desconocidos como la incertidumbre y la soledad.

Ambos confían en la fuerza de lo que edificaron durante estos dos años y mientras avanza el tiempo, conectarán sus emociones con ayuda de la tecnología. Guardarán su amor en un espacio seguro, donde a pesar de la distancia permanezca intacto.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *