Amplia presencia en redes sociales de la edición número 7 del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Amplia presencia en redes sociales de la edición número 7 del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Cuando el pasado mes de mayo comenzábamos a informar sobre la séptima edición del Fiestón, no imaginábamos la enorme repercusión que tendría este evento, en Facebook o Instagram, por solo mencionar algunas plataformas. Detrás de estos logros, un gran equipo de comunicación se desdobla para mantenernos actualizados.

“Tiene una connotación muy positiva porque hemos logrado promocionar y dar a conocer un poco sobre la historia que tenemos en nuestro Centro de documentación. También compartimos toda la información que nos han hecho llegar los artistas que han estado aquí en ediciones de años anteriores”, comentó Yankiel Ayala Yero, Especialista de Comunicación del Teatro Tomás Terry.
Tomás Terryenfuegospatrimonio.wordpress.com/2008/02/23/teatro-tomas-terry-un-ateneo-con-historia/» target=»_blank»>Teatro Tomás Terry Bécquer, quien maneja las redes sociales, explica que han creado un Evento virtual Fiestón 2020 en Facebook, el cual alcanza ya a más de 150 mil personas, mientras que la página del Festival en esta misma red social tiene, ya más de 1600 seguidores.

Mensajes y conciertos virtuales  de artistas invitados a ediciones anteriores, son varias de las iniciativas que más impacto han tenido en el público cienfueguero y de otras latitudes.

“Pienso que el Fiestón ha sido fundamental para los jóvenes artistas de la ciudad, porque se ha convertido en una importante plataforma para que podamos promocionar nuestra música ante un público siempre numeroso”, afirmó la cantante Xiomis Navarro.

Nelson Valdés Viera es uno de los creadores sureños más reconocidos y por supuesto, un participante habitual del Festival. “Mi presentación va a ser el día cinco  a las 2:30 de la tarde a través de Facebook Live. Voy a proponer temas de mis producciones discográficas anteriores y de la que ahora mismo ya estoy preparando”, añadió.

“Como momento especial tendremos un homenaje a la figura de Benny Moré, para el cual, por primera vez, contaremos con la presencia del destacado músico  Alaín Pérez”, agregó Miguel Cañellas Sueiras, Director del Tomás Terry.

Hasta el próximo 5 de Julio continuarán estas novedades del Festival de Música Alternativa que en 2020 conquista espacios desde internet  y aporta nuevas experiencias, válidas para las ediciones que siguen.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *