Amplían en Cienfuegos servicios de Grupo Empresarial de Correos de Cuba

Amplían en Cienfuegos servicios de Grupo Empresarial de Correos de Cuba

La dirección del Grupo Empresarial de Correos de Cuba en Cienfuegos inauguró un nuevo puesto de correo emplazado en el Hospital Provincial “Dr. ” de la ciudad. A la apertura asistió Carlos Jesús Ascencio Valerino, presidente nacional del Grupo Empresarial.

Venta de tarjetas para la comunicación telefónica y la conexión a internet son solo dos de los servicios que presta el nuevo punto. Nancy Pérez Rodríguez, Subdirectora de la entidad en el municipio de Cienfuegos explicó a Perlavisión:

“Prestamos los servicios de cobros a terceros, o sea, cobro de electricidad, de teléfono, reforma urbana. Prestamos también los servicios netamente de correos, venta de especies timbradas, sellos de la ONAT y venta de todo tipo de publicaciones”.

Acercar dichos servicios a esta instalación hospitalaria beneficia no solo a los más de 3mil 700 trabajadores y 2 mil 500 estudiantes del Hospital Provincial, sino a los pacientes, acompañantes y residentes de los alrededores.

Para el Dr. Moisés Santos Peña, trabajador del Hospital provincial, es una gran ayuda para todos: “Muchos de los familiares de los que permanecen ingresados en nuestro centro son de sitios lejanos, ya sea de otros municipios e incluso, otras provincias. En este sentido creo que ha sido muy oportuno y el impacto se va a ver de inmediato con las posibilidades de contar con todos esos servicios en beneficio de la población”.

A su vez, Rafael Velázquez Martínez, uno de los primeros clientes plantea: “También tiene gran importancia porque servicios como la venta de los sellos, por ejemplo, costaba mucho trabajo trasladarse hasta el correo central. Ya ubicado aquí, se facilita mucho”.

Sin dudas, un nuevo puesto que ya es testigo de las visitas de los clientes y que estará a partir al servicio de todos y todas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *