Amplían propuestas gastronómicas para fin de año en Cienfuegos

Amplían propuestas gastronómicas para fin de año en Cienfuegos

Incluir en el menú atractivas ofertas gastronómicas es el propósito de los trabajadores de la Empresa de Gastronomía, Alojamiento y Recreación de Cienfuegos. Propuestas para satisfacer a los clientes en las celebraciones por el aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

Especialidades específicas de cada restaurante, son las ofertas para satisfacer todos los gustos y expectativas de la población.

Al respecto Francisco Vázquez Acevedo Especialista de servicio Empresa de Gastronomía, Alojamiento y Recreación en Cienfuegos, declaró a este medio que: “las principales ofertas que va a presentar nuestros restaurantes al pueblo cienfueguero son las especialidades específicas de cada restaurante como en el Covadonga, con la paella cienfueguera, el Mandarín con su arroz frito especial, el Polinesio con el pollo a la polinesia, tenemos el Cienfuegos con el conejo estofado, el Plaza con el chilindrón de cordero”.

La mezcla de aromas unida a la confluencia de culturas hace de las ofertas gastronómicas para fin de año una atractiva propuesta para la familia cienfueguera.

Francisco Vázquez Acevedo, Especialista de servicio Empresa de Gastronomía, Alojamiento y Recreación de esta centro sur provincia, aseguró que: “tenemos actividades culturales en el Tropisur que tenemos el show Nuestro Cabaret que empieza por la noche, tenemos en Los Pinitos en el horario de las tres de la tarde un Proyecto Cultural y por la noche el Proyecto Viva”.

Es la excelencia en el servicio y alcanzar la satisfacción de los clientes, la labor esencial de los colectivos gastronómicos de Cienfuegos vísperas del cumpleaños 58 del Triunfo de la Revolución.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariely Salcedo Morales

Licenciada en Comunicación Social. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *