Amplían servicio de pago a pensionados en Lajas

Amplían servicio de pago a pensionados en Lajas

Amplían servicio de pago a pensionados en Santa Isabel de las Lajas. Después de varios años expuestos largas horas de espera en los pocos centros disponibles en el territorio, más de 4 mil ochocientos jubilados son beneficiados con un nuevo centro para el cobro de su chequera.

Más de 115 chequeras se han pagado en la sucursal CADECA de santa Isabel de las Lajas. Prestación que comenzó a brindarse desde el pasado 18 de agosto en todas la casas de cambio de la provincia de Cienfuegos.

La sucursal bancaria ofrecerá este servicio a partir de las 8:30 de mañana y hasta las 4 de la tarde de lunes a sábado. Los domingos el pago se extenderá hasta las 12 meridiano. Asistencia que solo brinda el nuevo centro de pago.

Los pensionados y jubilados podrán realizar sus cobros en la oficina bancaria durante cualquier día del mes, siempre a partir de la fecha calendariada para este servicio.

La iniciativa también, incluye el pago a través del código de barra a visitantes de las provincias de la habana y la Isla de la Juventud.

Los más de 4 mil ochocientos pensionados de lajas, tenían que exponerse a largas horas de espera en los pocos centros disponibles y así mismo se dilataba la estancia de múltiples usuarios que precisaban de otras operaciones.

Ahora cuentan con un nuevo centro para el cobro de su chequera mayor comodidad y con horarios más asequibles.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Erieisy Molina Gómez

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *