Ampliará LABIOFAM de Cienfuegos, alcance de calidad

Ampliará LABIOFAM de Cienfuegos, alcance de calidad

Con cuatro unidades productivas, la empresa de Laboratorio Bio Farmacéutico (LABIOFAM) de Cienfuegos se empeña en incrementar la certificación de calidad en sus diferentes procesos productivos y de los servicios.

Al cierre de 2019 un nuevo alcance se sumará al sistema de gestión de la entidad para beneficio de la economía cubana.Se trata de la certificación del proceso de comercialización e higienización, servicio que ofrece  LABIOFAM tanto al sector empresarial como residencial con alto impacto ambiental y en la salud humana y animal.

El Ingeniero Pedro Águila Cabrera, Especialista en Gestión de la Calidad dijo: “ en el caso de la higienización más de 60 empresas de todas las provincias del país reciben servicios de desratización con un producto natural conocido como Biorat, que se exporta al exterior”.

“También brindamos servicios para el control de vectores, plagas rastreras y voladoras mediante el uso de productos químicos, con una mayor intención este año los de origen biológico, por ser menos  dañinos para el hombre”.

“En el caso de la comercialización contamos con puntos de ventas en todos los municipios que ofertan disímiles variedades de mercancías de gran aceptación y demanda por parte de la población”, agregó el titular.

La certificación de la gestión de calidad, es una práctica que favorece la credibilidad e imagen corporativa de la entidad, sus productos y procesos en función de elevar la eficiencia de las labores productivas que en LABIOFAM se perfila para una mejor organización de sus sistemas de trabajo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *