Amplio programa competitivo genera el Mundial de Fútbol

Amplio programa competitivo genera el Mundial de FútbolEl campeonato municipal de fútbol vio frustrada ayer su jornada final, ya que al término del primer desafío de la tarde una intensa lluvia hizo acto de presencia para decretar la suspensión.

En el terreno de Reina jugaban el plantel de la ESPA y uno de los conjuntos de esa barriada, los cuales casi cumplen el tiempo reglamentario con empate a cero en la pizarra.

A segunda hora estaba previsto el partido entre el Casco Histórico y el otro plantel local, y ambos compromisos definían la ubicación final y el monarca de esta justa, por lo que resultó válida la decisión de aplazar para mañana jueves la definición del certamen.

En diálogo con el comisionado provincial de la disciplina conocimos la celebración de varios eventos a proposito del fervor futbolistico que genera la Copa Mundial de Sudáfrica.

Concluido el torneo provincial se llevara a cabo una serie especial donde tomaran parte los cuatro onces que ocupen los primeros lugares, reforzados con jugadores del resto de los equipos que constituyen interés de la comisión.

El calendario competitivo incluye además la Copa Marineritos, para futbolistas de la categoría 11-12 años, así como eventos de fútbol sala para ambos sexos.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *