Amplio programa en saludo al 28 de septiembre

Amplio programa en saludo al 28 de septiembreLos cederistas de Cienfuegos, territorio ganador de la emulación nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), llevarán a cabo un amplio programa en saludo a su aniversario 49.

Orestes Llanes Mestre, coordinador provincial de los CDR, explicó que hasta el próximo día 28 se realizarán en el territorio, actos patrióticos, labores de producción y saneamiento, así como fiestas en todas las localidades.

Las jornadas incluyen un maratón de donaciones de sangre y reuniones para reconocer los méritos, analizar las deficiencias y proponer soluciones viables para cada Comité, expresó Llanes Mestre.

Agregó que el 19 venidero tendrá lugar, en esta ciudad, un gran festival de recogida de materias primas, con el objetivo de acopiar cerca de 50 toneladas de materiales, destinados a la sustitución de importaciones.

También se realizará la guardia pioneril, la activación de los CDR infantiles, además de una movilización para la siembra de plantas frutales, viandas y vegetales.

Isany Cruz, integrante de un Comité en la Perla del Sur, ratificó el júbilo de los cienfuegueros por merecer la condición de vanguardia, e insistió en mantener la guardia en alto para fortalecer a la organización.

Durante este año cederista, comprendido entre los meses de septiembre de 2008 y agosto 2009, Cienfuegos obtuvo importantes logros al cumplir las 23 tareas valoradas en la emulación.

Otras provincias como Granma, Matanzas, Guantánamo y la Isla de la Juventud alcanzaron la condición de destacados por mantener una meritoria labor en todos los chequeos trimestrales.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *