Analizan en Cienfuegos funcionamiento de la Asociación Hermanos Saiz

Analizan en Cienfuegos funcionamiento de la Asociación Hermanos Saiz

Son ellos parte de esa vanguardia del arte joven en Cienfuegos. Creadores comprometidos con su obra y también con esa agrupación que los representa.

“La AHS en este periodo ha estado realizando encuentros de trabajo en cada una de las secciones. Analizamos los acuerdos del Tercer Congreso que han sido cumplidos y también aquellos que quedan por resolverse, como por ejemplo la falta de una sala de navegación en nuestra sede, pues ese ha sido un constante reclamo de los asociados”, comento Diana Padrón, Vicepresidenta de la AHS en Cienfuegos

Ahora se suman nuevos asociados, en un proceso de crecimiento que busca enriquecer el accionar de la Asociación Hermanos Saiz en Cienfuegos.

El joven actor Darián Álvarez  fue uno de las incorporaciones a la AHS en su sección de artes dramáticas. Afirmó que pertenecer a esta institución le ofrece importantes oportunidades de crecimiento, no solo como creador sino también como persona.

Y es que la AHS en este territorio sobresale por crear posibilidades, por brindar espacios para los nuevos talentos.

Álvaro Calzada, más conocido como Álvaro DJ, asegura que durante toda su carrera defendiendo la música electrónica ha recibido mucho apoyo de la Asociación hermanos Saiz, que se revertido en espacio para presentarse, en respaldo para sus eventos y en interés para promover sus creaciones.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *