Analizan en Cienfuegos quehacer en el 2020 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Analizan en Cienfuegos quehacer en el 2020 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

La delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Cienfuegos, realizó este jueves el balance de su trabajo durante el año 2020. Con la presencia de Yeninaira Cárdenas Cruz, Directora de África y Medio Oriente en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, presidente de la Institución, así como representantes de organismos y organizaciones de masas de la provincia, se debatieron los logros y aspiraciones de la institución para el próximo año.

Valorar su quehacer desde enero hasta diciembre del 2020 y pensar cómo tener mejor desempeño, fue el eje conductor de la cita.

En el encuentro se reconoció la labor referida a fortalecer y ampliar el movimiento mundial de solidaridad con Cuba y estrechar relaciones con los pueblos, además de la lucha contra el bloqueo y el terrorismo.

También se analizó lo realizado en aras de encauzar la labor a partir de las proyecciones aprobadas y su cumplimiento en las diferentes áreas y se señaló además que en estos tiempos de COVID aun cuando no se cumplieron todos los objetivos de trabajo, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos mantuvo la integración con la comunidad y el vínculo con las organizaciones políticas y de masas.

La Directora de África y Medio Oriente del ICAP, elogió el trabajo sostenido y de excelencia de la delegación cienfueguera; resaltó el impacto de la atención a estudiantes extranjeros, la participación del Partido y el Gobierno en las acciones de esta delegación, el trabajo organizado, sólido y el accionar colectivo de la misma.

Consolidar la labor de solidaridad con Cuba en todo el planeta, constituye el principal reto del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Cienfuegos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *