Angola inaugura servicio de neurofisiología con ayuda cubana

Angola inaugura servicio de neurofisiología con ayuda cubanaCon la presencia de Pedro Ross Leal, embajador de Cuba, y el apoyo de cooperantes de esa nación, se inauguró hoy en Luanda un servicio de neurofisiología.

El doctor José Ernesto Hernández Guerra, director general de la clínica Meditex, donde ocurrió la apertura, manifestó que en el centro médico entran en funcionamiento equipos de alta tecnología producidos por el Centro de Neurociencias de la Isla Caribeña.

Se trata los equipos Medicic 5 y Neurónica 5, de gran utilidad para confirmar el diagnóstico de afecciones que dañan el sistema nervioso, indica un despacho de Prensa Latina.

Esta tecnología hace posible la realización de pruebas que ayudarán a médicos de diferentes especialidades en el diagnóstico, pronóstico y seguimiento de sus pacientes angoleños, al proporcionarles herramientas cuantitativas de evaluación.

La clínica Meditex, con unos 15 años de experiencia en el ramo de la salud en el país africano, desarrolla actividades médicas, estomatológicas y farmacéuticas.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *