Anuncian en Cienfuegos atletas y deportes más destacados en 2017

Anuncian en Cienfuegos atletas y deportes más destacados en 2017

Con la participación de la prensa especializada comisionados, glorias deportivas y directivos del INDER en Cienfuegos se dieron a conocer los atletas y deportes más destacados en el centro sur de Cuba en 2017.

El canonista Fernando Dayan Jorge Enrique resultó el atleta más destacado de la provincia, por la medalla de plata en el c2 en el campeonato del mundo y otros éxitos en 2017.

En deporte individual las palmas se las llevaron los atletas de  atletismo    Rosana Gómez Calderón  y Adrián Chacón, en deportes colectivos destacaron los voleibolistas Miguel Ángel López y Dalila Palma y el novato del año resultó César Prieto.

En la  actividad también se reconocieron al activista más notorio, a entrenadores, profesores y árbitros.

Una vez más el remo  y el polo acuático resultaron los deportes individual y de equipo más destacados.

En el listado de los 10 mejores atletas del año se incluyen además el karateca Berto Falcón Cárdenas, los atletas de levantamiento de pesas  Olfide Zaes y Aliuska Aloy, la gimnasta Brenda Leiva, los remeros Adrián Oquendo y Jesús Rodríguez, la canonista Yurieni Guerra, el pelotero Yusniel Ibáñez, la nadadora Melissa Alonso, el voleibolista José Romero y el polista Yoandry Andrade.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *