Anuncian preselección de béisbol de Cienfuegos

Anuncian preselección de béisbol de Cienfuegos

El programa “La Peña” de Radio Ciudad del Mar hizo pública anoche la lista de 30 peloteros que conforma la preelección provincial de béisbol de cara a la 57 Serie Nacional.

Los nombres que a continuación relacionamos tienen más de 23 años de edad y comenzarán a entrenar desde el venidero 24 de abril.

Receptores: Pedro González, Adelmos Pérez, Lázaro Zequiera y Asiel Rodríguez.

Cuadro: Adir Ferrán, Edwin Vasel, Edel Tamayo, Denis Márquez, Bárbaro Rodríguez, Alejando Consuegra y Danny Pérez.

Jardineros: Yusniel Ibáñez, Juan Migual Soriano, William Luis Campillo, Alexei García, Yoandri Ortiz  y Yuniel Lazo Monterrey.

Lanzadores: Yasiel Morales, Leorisbel Sánchez, Yasmani Ínsua, Carlos Damián Ramírez, Yuniel Leyva, Frank San Marín, José . Ozuna, Elder Nodal, Jorge L. Pérez, Yadiel Álvarez, Alejandro Lorenzo,  Darián Herrera, y Yidani Abreu.

A este grupo se le sumaron dos jugadores juveniles, que aunque no podrán conformar el equipo de los Elefantes por estar, precisamente dentro de esa categoría, fueron considerados de interés por parte de la Comisión Técnica en la provincia con el propósito de mantenerlos en forma con miras sus posibles inserciones dentro de la selección nacional para futuros certámenes internacionales. Tales son los casos del receptor Edson Portela, de Cruces y el jugador de cuadro del municipio de Abreus, César Prieto.

El cuerpo técnico responsabilizado con la preparación del grupo estará bajo el mando del licenciado Jesús Gómez Mendoza, quien será acompañado por Diannis Guede, Pedro Yasniel Díaz, Yosvani Lazo, Miguel Vázquez, Dessy Lomba, Leonel Mesa y Yoisel Héctor.

Quedó claro que todos los integrantes del equipo de Cienfuegos para menores de 23 años,  son igualmente miembros de esta preselección provincial.

La cuarta versión del Campeonato -23 entrará en acción desde el día dos de abril con un nuevo formato que incluye, esta vez, un calendario regular de 40 partidos para cada novena, pues ahora se suman, además de los enfrentamientos por grupo (24 juegos), otros 16 con los integrantes de la misma zona.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *