Anuncian variadas propuestas teatrales en Cienfuegos

Anuncian variadas propuestas teatrales en Cienfuegos

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Cienfuegos anuncia variadas propuestas teatrales para niños y adultos en esta segunda quincena de agosto en salas y espacios de la provincia.

Según precisó a Radio Ciudad del Mar René Gómez Torres, especialista en  Comunicación de esa entidad, entre las ofertas para este fin de semana la Sala Guanaroca de Cienfuegos programa a las once de la mañana la presentación del Grupo de Títeres Retablos, con la obra La Lechuza Ambiciosa; con dirección artística y general de Christian Medina Negrín, Premio Provincial de Teatro.

Por su parte, la Sala A Cuestas regalará -también el próximo fin de semana-, a los más pequeños de casa la Obra La Niña Sabia y el Rey Bueno, bajo con dirección artística de Enrique Poblet Chaviano, y general de Ofelia Pacheco.

El Teatro de la Ciudad Nuclear reserva para el sábado 13, a las 9 de la noche, la obra Zona, un reciente estreno del colectivo Teatro de La Fortaleza,  con dirección artística y general de Atilio Caballero.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Raúl Francisco Cotarelo

Licenciado en Comunicación Social. Reportero en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *