Aportan transportistas aguadenses a la zafra en Cienfuegos

Aportan transportistas aguadenses a la zafra en Cienfuegos

Desde el mes de diciembre los trabajadores de la base de TRANZMEC en Aguada de Pasajeros ofrecen su aporte a la producción de azúcar en la provincia de Cienfuegos.

Mientras esperan por el inicio de la zafra en el central Antonio Sánchez de éste municipio, los conductores de 25 camiones cambiaron su destino hacia el 14 de Julio en Rodas; primero transportando la caña desde la provincia de Matanzas y ahora directamente desde los campos del territorio aguadense.

Conscientes de su decisivo papel para la producción de azúcar, los transportistas de Aguada realizaron una ardua labor en la reparación de los camiones que enfrentan la contienda 2017-2018.

Actualmente, restan cuatro para tener lista la flota de 47 vehículos de carga, según informó Yoandri Ramos, Jefe de Operaciones en la base de Aguada de Pasajeros. El directivo comunicó además que ya se destacan varios choferes en el aporte de caña al coloso rodense, entre ellos Maykel Morejón, Arnaldo Alfonso y Luis Darío Morejón.

El ahorro de combustible y la eficiencia en el peso por cada viaje constituyen las metas fundamentales de los conductores del transporte terrestre que lleva la caña hacia la industria.

Por:

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *