Apoya colectivo de la Empresa Oleohidráulica Cienfuegos proceso bolivariano en Venezuela

Apoya colectivo de la Empresa Oleohidráulica Cienfuegos proceso bolivariano en Venezuela

El pueblo cienfueguero respalda al pueblo venezolano y su gobierno ante las acciones injerencistas de los Estados Unidos. Colectivos laborales del sector industrial patentizaron el apoyo al carácter soberano de la nación hermana.

Son los trabajadores de la Empresa Oleohidráulica de Cienfuegos que tras la lectura de  la proclama  se pronunciaron al respecto. Mediante una recogida de firmas, el colectivo ratificó la amistad y solidaridad con el pueblo venezolano.

El ingeniero Jorge Luis Navarro, uno de los trabajadores de esta insigne entidad cienfueguera intervino en el acto de reafirmación con el pueblo venezolano, como uno de los tantos cubanos  que brindó su solidaridad en ese hermano país y expreso que: “Hoy ratificamos que estamos con Venezuela, que como ellos estamos con la paz y pedimos que cesen las amenazas e injerencia de Estados Unidos, ! Manos fuera  de Venezuela!”.

Los trabajadores de Oleohidráulica, colectivo distinguido con la Bandera  Aniversario 80 de la CTC  reiteraron el llamado a todos los cubanos y gobiernos del mundo a detener una posible intervención militar en Venezuela que dañaría la independencia de este pueblo, así como la soberanía e intereses de América Latina y  ratificaron la legitimidad del Gobierno Revolucionario del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, a la Revolución bolivariana y chavista y a la unión cívico-militar de su pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *