Apoyan constructores sureños importantes obras en el país

Apoyan constructores sureños importantes obras en el paísIntegrantes del Contingente Cinco de Septiembre perteneciente al Grupo Empresarial de la Construcción en Cienfuegos, continúan su apoyo a importantes obras que se ejecutan en este y otros territorios del país.

El Ingeniero Rodolfo Galván Hernández, actual director de ese masivo colectivo, explicó que a la par de las viviendas para los médicos colaboradores internacionalistas, laboran en la refinerías “Camilo Cienfuegos” y la “Ñico López” de la capital cubana, donde montan y reparan varios tanque de almacenamiento de combustibles.

Propiamente en Cienfuegos esa fuerza constructiva cuenta con el apoyo de internos del Órgano de Prisiones “Tarea Confianza”, los cuales están presentes en la edificación del Policlínico de Arango en compañía de ejecutores de la ECOING Doce y de la Empresa de Servicios Ingenieros.

El quehacer de los hombres y mujeres del Contingente Cinco de Septiembre recobra valor, pues mientras una gran parte del pueblo disfruta de sus vacaciones, ellos demuestran su eficacia en distintas obras de interés económico y social.

“La revolución constructiva apreciable en el territorio, forma parte del homenaje a los héroes y mártires del alzamiento de marinos y civiles en 1957 en Cienfuegos”, destacó a Radio Ciudad del Mar, Abel Ruiz Jaya, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Construcción en la provincia.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *