Apoyan trabajadores de Transporte Escolar traslado de vacacionistas durante el verano

Apoyan trabajadores de Transporte Escolar traslado de vacacionistas durante el verano

Cerca de 100 mil pasajeros trasladarán quienes laboran en la Empresa de Transporte Escolares en Cienfuegos. El apoyo hacia la playa Rancho Luna, principal área de baño en la costa centro sur de Cuba es una de las acciones que más pasajeros mueve en la provincia.

Además llevarán hacia sus destinos a quienes disfruten días en las bases de campismo, independientemente, de las entradas planificadas, proceso que muestra la alta operatividad de los transportistas.

Con 20 ómnibus de las tres Unidades Empresariales de Base (UEB) de los municipios Cumanayagua, Aguada de Pasajeros y Cienfuegos, quienes laboran en esta empresa garantizan el movimiento de estudiantes a los campamentos de pioneros y atletas a diversos eventos, según el cronograma establecido.

Juan Carlos Sánchez Otero, Jefe del Grupo de Operaciones, informó que cuentan con las condiciones de logística para el aseguramiento de los viajes ya que la cifra de vacacionistas hacia las playas asciende a más de 5 mil cada fin de semana, agregó el directivo.

Por otra parte, mueven personas desde los municipios, previa coordinación con los consejos de las administraciones de cada territorio, lo que aumenta el número de viajeros.

Según el aumento de las solicitudes de viajes durante el mes de Julio, determinarán el apoyo al sistema de transporte a través de contratos con personas naturales para diferentes destinos de esparcimiento, aspecto que sobresale como otro de los compromisos asumidos por el parque de Escolares en Cienfuegos, entidad que con la planificación de los viajes y el cumplimiento de las rutas establecidas, garantizará la transportación veraniega en la Perla del Sur.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *