Apuesta BANDEC por la inversión y ahorro mediante tarjetas magnéticas

Implementa alternativas BANDEC Cienfuegos ante el considerable aumento de clientes

Desde agosto del presente año, el Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, tiene entre sus principales objetivos la apertura de cuentas de ahorro para personas naturales. En Cienfuegos se presenta un momento idóneo en este tipo de banca para esta posibilidad que facilita el ahorro y la inversión de las personas naturales.

El ahorro es siempre una acción útil para cualquier persona o entidad y si genera inversión asegura ventajas para la vida.

Razón suprema para la apertura de cuentas de ahorro a través de BANDEC, porque proporciona intereses en correspondencia con el tipo de cuenta que se utilice.

Acerca de los detalles para estas cuentas bancarias conversamos con Mayra Menéndez Molina, Jefa del Departamento de Banca Personal en la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC en Cienfuegos quien al respecto explicó que: “Están las cuentas de ahorro a la vista que son las asociadas a tarjetas magnéticas o la libreta de ahorro que perciben pequeños montos de intereses, tenemos las cuentas con depósitos a plazos fijos y a término muy convenientes para hacer una inversión y cada una de ellas tiene diferentes tasas de intereses y son muy provechosas”.

La apertura de estas cuentas de ahorro para personas naturales se realiza en las monedas de peso convertible, CUC, moneda nacional, CUP, dólar americano, USD y Euro, según lo desee el cliente, y en varias modalidades como individual, indistinta que puede ser entre la familia o conjunta, entre varias personas con propósitos comunes muy conveniente para trabajadores por cuenta propia.

En este sentido Mayra precisó que: “Aclarar que en el caso de las cuentas conjuntas o mancomunadas en ningún momento puede extraer el dinero una sola persona, ya sea intereses o el dinero principal de la cuenta, sino que deben personarse en el Banco todas las personas que intervienen en esa cuenta bancaria, mientras que en las individuales o en las indistintas sí puede extraer una sola persona”.

Una particularidad de estas cuentas de ahorro es la posibilidad de extraer los intereses a parte del dinero real guardado en la misma, además de otros beneficios para el desarrollo de su vida.

Al respecto Menéndez Molina refirió que: “Es mejor solicitar un préstamo y tener el dinero que era posible que invirtiera, es mejor mantenerlo en la cuenta de ahorro que le genere intereses y solicitar el préstamo al Banco y de esa manera con el flujo de caja suyo, usted puede hacer pagos mensuales y resarcir la deuda al Banco y mantiene como garantía su propia cuenta de ahorro, además de que son cuentas que pueden recibir transferencias bancarias desde el exterior y usted las puede introducir en las cuentas de ahorro que pueden tener en nuestra institución”.

Apertura de cuentas bancarias por personas naturales un servicio de BANDEC que garantiza ahorro seguro, genera intereses y facilita el crédito bancario.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Apuesta BANDEC por la inversión y ahorro mediante tarjetas magnéticas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *