Apuesta Transtur Cienfuegos por eficiencia en el servicio

Apuesta Transtur Cienfuegos por eficiencia en el servicio

La Sucursal Transtur Cienfuegos se impone y avanza a pesar de la compleja situación económica y financiera por la que atraviesa Cuba y el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, por lo que fue merecedor  nuevamente de la condición de ¨Colectivo Vanguardia  Nacional¨.

Las barreras han sido franqueadas para cumplir con los indicadores de eficiencia trazados en el año precedente, pasando por encima de cuanta limitación se les pone al paso,  alcanzando  en el 2018 resultados favorables en su gestión económica de forma integral, a lo que suman  la entrega de 4 519 pesos de moneda libremente convertible, lo que representa  un sobre cumplimiento en la etapa de un  127 por ciento.

Entregaron además sus aportes al programa contra el cáncer en el Hospital Pediátrico Paquito González, de esta ciudad marinera.

Desde hace seis  años los  trabajadores cienfuegueros  de  Transtur  enarbolan  la premisa de hacer  más  cada día para cumplir  sus  metas, por ello  han recibido como  reconocimiento  el Certificado  de Vanguardias a nivel de país, por sexta ocasión,  lauro que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a propuesta del sindicato de Hotelería y Turismo.

Esta vez,  el certificado lo puso en sus manos  Yusimi Reyes  Rodríguez, miembro del Secretariado Nacional del sindicato que los representa.

Además  les fue otorgado  el estandarte ¨Por las Sendas del Triunfo¨, el que acogieron con  el compromiso de ser fieles a las ideas y al legado del Comandante  Fidel Castro, de ser eficientes y brindar calidad en sus prestaciones, palabras que expuso Juan Carlos Valdés Bueno, trabajador destacado  de la sucursal.

Vía: Radio Ciudad del Mar

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

María Julia Rodríguez

Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *