Arranca con fuerza la novena de Cienfuegos en la 5ta Temporada para peloteros menores de 23 años

Arranca con fuerza la novena de Cienfuegos en la 5ta Temporada para peloteros menores de 23 años

El equipo de beisbol de Cienfuegos, para atletas menores de 23 años, tuvo un buen comienzo en el primer partido de la quinta temporada de este nivel.

Con diez imparables, entre ellos un jonrón de Gabriel Suárez, fueron  suficientes  para que la novena  de Cienfuegos en la apertura  de la quinta edición del sub 23 venciera por knock-out en ocho capítulos a los matanceros.

Los de la Atenas de Cuba solo pudieron conectar cinco imparables ante el tirador del centro sur de Cuba Adrián Bueno, quien en tarde de gala y un buen   respaldo defensivo de sus compañeros de equipo condujo a los de la Perla  del Sur a su primer éxito.

En la versión anterior Matanzas y Cienfuegos se ubicaron en el tercero y quinto lugar respectivamente, y ahora se extenderá hasta este miércoles la subserie, una de las de mayor nivel entre las pactadas para el comienzo del evento.

La novena de la Perla del Sur desde el inicio del sub 23 siempre ha estado coqueteando con la clasificación. La quinta versión para atletas menores de 23  años, pudiera ser El ahora o Nunca de un alto número de peloteros sureños que llegan a la edad límite, aunque para satisfacción de los cienfuegueros en el territorio hay una cantera de jóvenes talentosos que permitirán continuar en la pugna por la clasificación  y por qué no conquistar una medalla.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *