Artesanos de Cienfuegos rinden homenaje a la mujer cubana

Artesanos de Cienfuegos rinden homenaje a la mujer cubanaEn saludo al 23 de agosto, aniversario 49 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), aficionados y miembros de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) en Cienfuegos tendrán a su cargo el montaje de una exposición efímera en áreas del Boulevard y el Palacio de Quesada-Blanco.

Por quinta ocasión consecutiva en igual fecha, las féminas sureñas y el pueblo en general podrán apreciar en calidad de obsequio, piezas representativas de cada una de las manifestaciones: vidrio artístico, orfebrería, talla en madera, misceláneas, textiles, papier maché y cerámica.

Los creadores participantes exhibirán en este espacio tres obras de la mejor factura. Igual cifra refieren los reconocimientos que otorgarán la comisión organizadora y el jurado del evento, mientras el público mismo determinará a cuál le será entregado el Gran Premio.

La FMC, como organización de masas, desarrolla políticas y programas en pos de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. En el presente, cuenta con casi cuatro millones de afiliadas.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *