Ascienden a oficiales de las FAR en Cienfuegos como saludo al aniversario 67 de la gesta del Moncada

Ascienden a oficiales de las FAR en Cienfuegos como saludo al aniversario 67 de la gesta del Moncada

Con motivo del aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo las Fuerzas Armadas Revolucionarias en Cienfuegos realiza ascenso de oficiales y condecoraciones. En el acto también llegó el saludo del Jefe del Ejército Central por la efemérides del 26 de Julio.

Con el recibimiento de la bandera combatientes y civiles inicia el emotivo reconocimiento a la labor desempeñada, el ascenso al grado inmediato superior de  los oficiales. Un nuevo compromiso y alta responsabilidad en la principal misión de salvaguardar las conquistas de la Patria.

Es así que la Mayor Maribel Torres Lastres, jefa Almacenes Región Militar Cienfuegos expresó que: “Este ascenso es algo muy importante no solo para mí y mi carrera sino para mi familia, es una gran responsabilidad por el trabajo que desempeño para defender mi Patria”.

Mientras el Teniente coronel Yirobys Alfonso Rodríguez, Jefe de Preparación Combativa de la Brigada de Infantería en la Región Militar Cienfuegos dijo que: “ Para los jóvenes que fuimos ascendidos hoy constituye un estímulo al cumplimiento del deber nuestro en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el compromiso de continuar desarrollándonos en nuestra especialidad dentro de las FAR”.

La Teniente coronel Mileidys Rodríguez Vázquez, Jefa de Ciencia y Tecnología en la Región Militar de Cienfuegos refirió que: “Es un gran reconocimiento y una tarea que vamos a continuar desempeñando hasta los 55 años porque nuestra carrera es bien larga y sacrificada, aunque la vida militar para mí lo es todo y somos fieles seguidores de las ideas de nuestro Comandante en jefe Fidel Castro y tenemos la gran responsabilidad de mantener nuestra soberanía”.

Durante la actividad Magalis Terry Quintero, trabajadora civil que recibió la Distinción de “Destacado en la Producción y Defensa” que otorga la Dirección Política de las FAR en el país, en tanto jóvenes soldados con sobresaliente labor ingresaron a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En la lectura del saludo del Jefe del Ejército Central, el Mayor Leyzert Lara Pérez, primer Oficial de la Sección Política de la Región Militar felicitó a los ascendidos y condecorados y enfatizó el compromiso de continuar garantizando la defensa de la Patria, la Revolución y el Socialismo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *