Ascienden a oficiales de las FAR en Cienfuegos como saludo al aniversario 64 del desembarco del Granma y Día de las FAR

Ascienden a oficiales de las FAR en Cienfuegos como saludo al aniversario 64 del desembarco del Granma y Día de las FAR

Con motivo del aniversario 64 del desembarco del yate Granma y Día de las FAR, en Cienfuegos se realizó el ascenso de oficiales al grado inmediato superior. En el acto también llegó el saludo del Jefe del Ejército Central por la efeméride de este 2 de diciembre.

Nuevamente la bandera de la estrella solitaria recibe la conmemoración que marca la celebración de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en Cuba. Es el reconocimiento a la labor desempeñada con el ascenso al grado inmediato superior de los oficiales de este órgano militar. Un nuevo compromiso y alta responsabilidad en la principal misión de salvaguardar las conquistas de la Patria.

La mayor Yohandra Marrero Brunet, una de las ascendidas expresó que: “Es un honor, un orgullo representar a las Fuerzas Armadas revolucionarias como mujer, teniendo como principales ideas las del Comandante en jefe Fidel Castro y siendo fiel a nuestro Partido Comunista”.

En tanto el teniente coronel Yosney Cardoso Marques, otro de los ascendido en esta jornada precisó que: “Es este un momento especial para continuar preparándonos en la labor que desempeñamos para enfrentar cualquiera de los eventos que pueda desatar los Estados Unidos, y nosotros en nombre del pueblo, formando parte de ese pueblo uniformado estar en la primera trinchera de combate”.

Durante la actividad presidida por las máximas autoridades del Partido, y las estructuras militares de las FAR y el MININT en la provincia, la Región Militar Cienfuegos recibió el reconocimiento especial del Ministerio del Interior por este cumpleaños 64 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el desembarco del yate Granma.

En el saludo del Jefe del Ejército Central, se felicitó a los ascendidos y se enfatizó el compromiso de continuar garantizando la defensa de la Patria y la Revolución.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *