Asegura púgil cienfueguero su pase a la discusión del título olímpico

Asegura púgil cienfueguero su pase a la discusión del título olímpico

En el centro de trabajo del padre del boxeador cienfueguero Robersy Ramírez sus compañeros de labor celebraron la victoria del púgil en las Olimpiadas de Brasil.

El Centro Recreativo Cultural Ola Sur, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, de Cienfuegos, la tarde de este jueves tuvo un matiz especial: compañeros de trabajo de René Ramírez Campo, padre del boxeador Robersy Ramírez, compartieron con alegría y orgullo la victoria unánime ante el boxeador de Uzbekistán.

René Ramírez dijo sentirse muy contento con el triunfo de su hijo y su pase a la discusión del título olímpico, pero el tenía tanta confianza en su hijo, pero el muchacho le decía “papi tranquilo yo voy a clasificar” y aunque el último en alcanzar su boleto ha tenido un buen torneo y confió en su victoria en la final.

Mario Mesa Vázquez, compañero de trabajo del padre de Robersy, confiesa que ellos quieren mucho a René por ser un buen trabajador y compañero de trabajo, pero él tiene todo el derecho a recoger el fruto como buen padre que es.

Con su cuarto éxito, el muchacho de la Ciudad Nuclear, en Brasil aseguró la presea de plata y su pase a la discusión del título olímpico el próximo sábado en la división los 56 kilogramos y la posibilidad de convertirse en campeón por segunda olimpiada consecutiva en dos divisiones, primero en Londres en 52 kilos con solo 18 años y ahora en Brasil con 22, y posibilidades de asistir a una o dos olimpiadas más también en otras divisiones, siempre y cuando mantenga su entrega y amor al deporte.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *