Asociación de Comunicadores en Cienfuegos agasaja a fundadores en aniversario de creación

Asociación de Comunicadores en Cienfuegos agasaja a fundadores en aniversario de creación

Sin bajar la guardia en la actual etapa de recuperación pos-COVID-19, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Cienfuegos, rinde homenaje a los fundadores del ramo, a propósito de este 25 de junio celebrar el aniversario 29 de su creación.

La efeméride también deviene agasajo a entidades de la provincia, que han desempeñado un rol importante en la comunicación durante el enfrentamiento a la COVID-19, y la cooperación hacia la normalidad dentro del territorio.

El reconocimiento incluye además, a las féminas como segmento destacado de la sociedad, que desde su condición de profesionales de la medicina, en casa o los distintos puestos de trabajo, han contribuido al cuidado de los hijos, al personal más vulnerable y ha desempeñado importantes responsabilidades durante los últimos tres meses de enfrentamiento al SARS-CoV-2.

Las actividades que desarrolla la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales del centro sur cubano, serán efectuadas de conjunto con la Sociedad Cultural José Martí, la Unoriadores  y Periodistas de Cuba, y el Sindicato de Cultura al cual pertenecen, aseveró  Balbina González Cejas, su presidenta en Cienfuegos.

Vía: María Julia Rodríguez Gracia /  RCM

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *