Asume nuevos retos en los servicios gastronómicos y de alta cocina internacional Hotel Pasacaballo, de Cienfuegos

Asume nuevos retos en los servicios gastronómicos y de alta cocina internacional Hotel Pasacaballo, de Cienfuegos

La renovación en los servicios gastronómicos y de  la alta cocina internacional deviene reto para quienes ejercen tal desempeño en el Hotel Pasacaballo. En la instalación  cienfueguera que inauguró Fidel hace tres décadas  actualmente se  moderniza la infraestructura donde se brinda esa atención al turismo nacional y foráneo.

El colectivo del Hotel Pasacaballo concibió de una manera especial  el restaurante Las Golondrinas donde coinciden ahora el selecto menú y la excelencia en el servicio. Una de las propuestas que reserva  el sitio también para el turismo foráneo que transita por esa zona  geográfica que colinda justo con la entrada a la bahía cienfueguera. Allí  la alta cocina internacional pretende satisfacer los diversos gustos a partir de crecientes  demandas del turismo.

Ismael Martínez Jefe de Brigada de la locación asegura que con el devenir del tiempo y la experiencia que hemos adquirido lo que hemos hecho es adicionar el sabor criollo a esa comida internacional que la puede consumir el cliente en cualquier parte del mundo pero marca la diferencia en ese sentido el momento en que lo haga con nosotros.

Y aunque son conocedores de las actuales tendencias en el mundo para ejercer el arte culinario saben que la constante superación en el ramo resulta esencial. Aunque existe gran afluencia del turismo interno en la actual temporada también sus aportes en  los servicios gastronómicos hoy avalan aquí la calidad que perciben los clientes.

En tanto el mejoramiento constructivo y de los suministros contribuye  además con esa satisfacción. Uno de los propósitos en los que trabaja el colectivo de la planta hotelera perteneciente a la Cadena ISLAZUL. Manifestó Jorge Luis López Jefe de Cocina en la planta hotelera que los directivos ayudaron a prever las  inversiones que se destinaron a  perfeccionar  las condiciones en la decoración  que precisan estas locaciones , ampliando también algunas partes de estaciones como por ejemplo el destinado para pastas italianas.

Mientras el Océano es otra de las novedades que muestra Pasacaballo para quienes puedan visitarle y degustar allí del arte culinario.  Una de las recientes  entregas a propósito de las acciones que desarrolla la instalación tras sus tres décadas de creada por el líder histórico de la Revolución Fidel. De ahí que el compromiso de todos sea para el bien financiero y prestigio del Hotel desde la autóctona sazón de las comidas.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *