Athanai cantará este domingo 15 de abril en Cienfuegos

Athanai cantará este domingo 15 de abril en Cienfuegos

Athanai, uno de los símbolos de la música alternativa cubana de los últimos 20 años, clausurará con un concierto el Festival de la Trova Al Sur de mi Mochila este domingo 15 de abril a las 10 de la noche, en el Escenario de la Piña Colada, del Muelle Real en Cienfuegos.

Por primera vez invitado a Cienfuegos por la Asociación Hermanos Saíz AHS para festejar los 30 años de la organización, este singular rapero presentará en la ciudad temas de sus álbumes Séptimo Cielo, ganador del Premio Cubadisco, Creando Milicia, así como del fonograma Obligatorio y otros.

Galardonado con premios Cubadisco por los materiales Te Quiero Bien de Lynn Milanés o Igual que tú de Primera Base -primer disco de rap de Cuba-, Athanai Castro, ha sido también productor de más de 13 álbumes nacionales e internacionales, entre ellos, Jugar a la Locura de la cantante española Rosario Flores.

El artista que ha representado el sabor cubano en más de 40 festivales internacionales como Rock in Río, llegará a la Perla del Sur este domingo para regalar su música explosiva y de energía contagiosa.-

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Raúl Francisco Cotarelo

Licenciado en Comunicación Social. Reportero en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *