Atletas y entrenadores de atletismo en Cienfuegos se proponen mejorar la actuación en los juegos colegiales de 2021

Atletas y entrenadores de atletismo en Cienfuegos se proponen mejorar la actuación en los juegos colegiales de 2021

Luego de que en la última versión de los Juegos Escolares de 2019 atletas y entrenadores de atletismo de Cienfuegos se ubicaran en el quinto lugar, mejor resultado histórico de la provincia en ese nivel. Ahora pese a los inconvenientes de la COVID-19 implementan alternativas en los planes de entrenamiento.

En casa, con el asesoramiento de sus preparadores, realizan ejercicios para mantener la forma física, y consolidan los entrenamientos en otros escenarios fuera de la pista Rosendo Brunet con la menor concentración de atletas.

Annia González Mejía, con más de veinte años como entrenadora de velocidad en la Perla del Sur es un referente en la búsqueda de alternativas para la superación y resultados de los practicantes de la velocidad en Cienfuegos. González Mejía u sus alumnos en la última versión de los Juegos Escolares conquistó diez preseas: cuatro de oro e igual cifra de plata y dos metales de bronce y de esa generación de deportistas ganadores promovió dos al alto rendimiento.

Annia dijo que vive enamorada de lo que hace y como soñar no cuesta nada con cada generación de atletas que ella trabaja le pone todas sus experiencias, conocimientos y amor, de manera que se puedan convertir en grandes atletas y personas que viven en sociedad.

De tal manera estamos en presencia de una mujer cubana de estos tiempos, entregada al deporte y que pese a la COVID-19 no renuncia a sus resultados como entrenadora, lo cual le dan un sello distintivo entre sus similares en la provincia y el país.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *